Drake pagó 310 mil euros a una modelo que le acusó de agresión sexual durante su gira británica en 2017. Aunque nunca se presentaron cargos contra el rapero, Drake llegó a un acuerdo con ella meses después para zanjar la polémica.

Una cantidad que se ha hecho pública después de una queja presentada por la chica, Laquiana Morris, muy enfadada por los servicios de su abogado.

En su queja, presentada ante la Fiscalía de Nueva York contra Alexander Cabereiras y recogida por el portal The Blast, Morris también describe lo que supuestamente ocurrió entre ambos cuando regresaron a su habitación de hotel después del concierto del rapero en Manchester en febrero de 2017.

Según la modelo, Drake le obligó a practicar sexo oral “más allá del normal”, tratando de cumplir fantasías del músico, según describe ella. Como ya publicó hace unos meses el portal TMZ, el intérprete de éxitos como In my Feelings o One Dance reconoció su esporádica relación con la modelo, pero negó cualquier agresión.

Cuatro meses después de lo ocurrido, en junio de 2017, Laquiana Morris presentó un informe policial en Reino Unido. En enero de 2018, ademas, contrató a un abogado en Nueva York. Las autoridades británicas finalmente se negaron a iniciar un proceso judicial contra Drake por falta de pruebas, de acuerdo con los documentos presentados. El pasado septiembre, él presentó otra demanda contra Morris alegando que ella había tratado de extorsionarlo con falsos reclamos de embarazo y violación. En noviembre, las dos partes finalmente llegaron a un acuerdo.

Ahora, Morris está ofendida porque el acuerdo con Drake incluyera una declaración que, según dice, retrató al intérprete canadiense como la víctima de lo ocurrido. Según The Blast, fuentes cercanas al rapero aseguran que Morris, al revelar nuevos detalles, está incumpliendo el acuerdo al que llegaron ambas partes. Según dichas fuentes, la exstripper tendrá que devolver parte del pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.