Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se instala Mauricio Sada como City Manager en San Pedro

El Cabildo sampetrino aprobó la tarde de este jueves la propuesta del alcalde Miguel Treviño de Hoyos del nombramiento de exregidor y exdiputado del PAN como secretario general del municipio.

Así, el regidor, Mauricio Sada Santos asumió el cargo de City Manager de San Pedro Garza García. A su vez, el pleno del cabildo sampetrino mandó llamar al suplente de Sada Santos, en este caso el exlíder empresarial, José Mario Garza Benavides, quien se instaló como edil primero de esta gestión. Esto luego desde que el pasado martes el mismo Cabildo le diera licencia para separarse como edil a Sada Santos, tras la renuncia de Patricio Calles a la Secretaría General.

«Lo primero y todos los días es cumplir con la Ley, y mañana (viernes) empiezo tempranito con Transición y secretaria y de equipo; como testigos, personal de la Contraloría. Y después me estaré reuniendo con el equipo directo para escuchar lo que han estado haciendo de proyectos y la semana que entra ya tengo una agenda cargadita», dijo Sada Santos.

Minimiza miguel críticas

En otro orden de ideas el alcalde Miguel Treviño de Hoyos minimizó este jueves las críticas en su contra de parte de habitantes sampetrinos que cuestionaron las consultas y trabajos sobre desarrollo urbano citando. “Están inflando la nota… no entiendo, porque es tan poco el amor para gastarlo en esas cosas”.

El edil dijo que quienes los criticaron tienen sus propios intereses, ya sea que litigan casos contra el Ayuntamiento o bien pertenecen a grupos de asambleas que nunca han sesionado. Además de que sus críticas en contra de la administración local son sólo para inflar las cosas y sólo ser críticos.

Además el edil acusó a este tipo de sampetrinos de que sólo están ahí cuando los medios buscan la nota álgida o bien contraria a las acciones del Gobierno, cual dijo, es respetable y natural, pero minimizó sus cuestionamientos para con los planes de la ciudad.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más