Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Comando incendia bar y secuestra a dueño

Tres personas perdieron la vida luego de que un grupo de sujetos armados, incendiaron de manera intencional un establecimiento con venta de alcohol en el estado de Hidalgo, informaron las autoridades de la entidad.

De acuerdo con lo indicado por seguridad pública estatal, los hechos ocurrieron en el bar con razón social Caballo Negro, que se ubica en el municipio de Huichapan, durante la madrugada de este domingo.

De la misma forma, los reportes destacan que fue pasadas las 03:00 horas de la madrugada cuando un grupo de al menos 20 sujetos que llevaban consigo armas de fuego, a bordo de camionetas, llegó al establecimiento al que ingresó de manera violenta con la intención de rociar el negocio con gasolina.

Sujetos también habrían secuestrado al dueño del establecimiento

Asimismo, versiones extraoficiales destacan que, al arribar al sitio, el comando también privó de ilegalmente de su libertad al propietario del establecimiento, a quien sacaron por la fuerza y se lo llevaron sin que hasta el momento se esclarezca su paradero.

Por los hechos, esta mañana la secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo confirmó el incidente que se desarrolló en el bar que tiene su ubicación en el barrio Santa Bárbara, municipio de Huichapan.

Tras el incendio, hasta el sitio acudieron corporaciones para atender el incidente y sofocar el fuego y mediante revisiones se localizaron los cuerpos sin vida de tres personas”, en tanto que el inmueble quedó resguardado para que pudieron llevarse a cabo las diligencias correspondientes.

Finalmente, la dependencia estatal resaltó que “de acuerdo con información preliminar, el incendio fue provocado, por lo que se realizan acciones interinstitucionales en la región”.

Con información de Excélsior

Foto propiedad de: El Independiente de Hidalgo

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más