Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Apodaca incrementará los espacios deportivos

El alcalde de Apodaca pidió apretar el paso para construir más espacios deportivos. La estrategia municipal busca impulsar la práctica del deporte y evitar que los jóvenes desvíen sus energías en actividades que atenten con su integridad.

Bajo esta premisa, César Garza Villarreal supervisó los avances de la cancha de fútbol rápido de la colonia Misión San Pablo.

“Apodaca ha crecido mucho y nos faltan áreas para que los adolescentes, los jóvenes, salgan a patear un balón y a correr”.

“El gobierno lo empezamos arrancando obra, unas grandes, otras chiquitas, a pesar de que todavía no cumplimos el primer año, ya se nos está llegando el tiempo de inaugurar obras que empezamos en nuestro Gobierno”.

Añadió que actualmente se construyen tres canchas deportivas más y se han iluminado más de 40 campos de fútbol, “para que jóvenes puedan hacer deporte y es una de las formas de canalizar la energía”.

El alcalde apodaquense reiteró su compromiso de buscar más espacios donde los jóvenes, adolescentes y niños puedan practicar deporte y otras actividades de esparcimiento.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más