La Iglesia Católica de Monterrey en voz del arzobispo Rogelio Carrera demandó a la comunidad estar atentos a los cambios políticos y sociales del país.
“Como miembros de la Iglesia que peregrina en México, los cristianos católicos no podemos estar ajenos a los temas que son de vital importancia”.
Informó que junto a integrantes del Episcopado se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para “dialogar sobre diversos temas, principalmente los relacionados a la migración y a los jóvenes».
Esta visita, dijo, tiene como finalidad mostrar disposición para trabajar en bien de la ciudadanía.
“Si bien son muchos los ambientes que buscan una respuesta alentadora a la brevedad posible, también debemos ser conscientes que no existen soluciones mágicas y que todo puede ser resuelto con trabajo constante”
Además, ante la cercanía del período vacacional, invitó a los padres de familia a que aprovechen este tiempo para fortalecer los lazos de amor y unidad con sus hijos, así como el procurarles actividades recreativas, deportivas y artísticas, que les ayuden a disfrutar este tiempo de verano.