La Iglesia Católica de Monterrey en voz del arzobispo Rogelio Carrera demandó a la comunidad estar atentos a los cambios políticos y sociales del país.

“Como miembros de la Iglesia que peregrina en México, los cristianos católicos no podemos estar ajenos a los temas que son de vital importancia”.

Informó que junto a integrantes del Episcopado se reunieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador para “dialogar sobre diversos temas, principalmente los relacionados a la migración y a los jóvenes”.

Esta visita, dijo, tiene como finalidad mostrar disposición para trabajar en bien de la ciudadanía.

“Si bien son muchos los ambientes que buscan una respuesta alentadora a la brevedad posible, también debemos ser conscientes que no existen soluciones mágicas y que todo puede ser resuelto con trabajo constante”

Además, ante la cercanía del período vacacional, invitó a los padres de familia a que aprovechen este tiempo para fortalecer los lazos de amor y unidad con sus hijos, así como el procurarles actividades recreativas, deportivas y artísticas, que les ayuden a disfrutar este tiempo de verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.