La esposa y la hija del exgobernador del estado de Oaxaca y aspirante a la dirigencia nacional Partido Revolucionario Institucional, Ulises Ruiz, también formaron parte de la coreografía que se ofreció al líder de la secta sexual NXIVM, Keith Raniere.

Así se dio a conocer luego de que Lourdes Salinas, esposa del exmandatario y su hija, Lilia Ruiz Salinas, fueran reconocidas en el grupo de personas que participaron en la celebración en honor a Raniere en el año 2016, de la cual existe un video que fue difundido en días pasados.

En el clip en el que aparecen en primer plano los hijos de Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salinas y Cecilia Salinas, figuran como coprotagonistas de la coreografía en honor al líder de la secta, Lilia y Lourdes, quienes aparecen vistiendo playeras amarillas.

Medios locales revelaron que Lourdes y Lila también formaron parte del baile.

De acuerdo a lo dado a conocer por medios informativos del estado de Oaxaca desde el lunes, la esposa y la hija del aspirante a encabezar al PRI, figuran en el video que fue dado a conocer por el periodista Frank Parlato.

“Se lo habían tenido bien guardadito hasta ahora, ya que Lila y la Señora Lourdes quien, a diferencia de los Salinas, aparecen con playera amarilla –lo que infiere un rango menor– de igual modo ejecutan con esmero su rutina de baile en el supuesto evento de cumpleaños”, refiere la columna Lavadero Político del portal Libertad Oaxaca.

Cabe destacar que el pasado miércoles una corte del distrito este de Nueva York, declaró la culpabilidad de Raniere, por los 11 cargos que pesan en su contra, derivados de diversos delitos como tráfico sexual, abuso de una menor, suplantación de identidad, crimen organizado y conspiración para cometer fraude electrónico.

Foto propiedad de: Tomada de video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.