Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usa Pence política migratoria de México contra demócratas

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, destacó la participación de México en la contención de flujo de migrantes.

En su cuenta de Twitter, afirmó que el país está cumpliendo su promesa y ha enviado y a la frontera 15 mil elementos para ayudar con la crisis migratoria, por lo que está haciendo más que los mismos demócratas del Congreso, a quienes les exigió actuar.

“México mantiene su promesa y ahora envía 15.000 soldados a la frontera para ayudar con la crisis. Mientras tanto, Dems (demócratas) no financiará camas para niños migrantes. México sigue haciendo más que dems del Congreso para asegurar nuestra frontera, ¡y es hora de que pasen!”

Culpa del Partido Demócrata: Trump

El presidente estadounidense Donald Trump retuiteó el mensaje de Pence, luego de que en el marco de su lanzamiento de campaña de reelección para 2020, culpó al Partido Demócrata por no ayudar a que se resuelva el fenómeno de la migración de indocumentados al país.

En el mitin, el magnate sostuvo que el asunto se podría resolver en 15 minutos si los demócratas en el Capitolio tuvieran voluntad.

“Llamen a sus congresistas demócratas y senadores para que se sienten y cierren los agujeros en la ley y resuelven el problema de asilo, que podría hacerse en 15 minutos”.

Y es que indicó que los demócratas podrían sostener un encuentro con los republicanos y podrían arreglarlo rápido.

Demócratas se radicalizan

Trump aseguró que los demócratas se están radicalizando y apoyan fronteras de puertas abiertas y ciudades santuario, que no cooperan con autoridades federales para las deportaciones de detenidos para que se tenga una mayor base de votantes en el futuro.

De acuerdo con el mandatario, los demócratas se radicalizan y apoyan fronteras de puertas abiertas y ciudades santuario para que se mantenga una mayor base de votantes en el futuro.

Además, llamó al Tratado de Libre Comercio (TLC) de América del Norte el peor tratado de la historia, mientras que presumió la negociación del Tratado con México, EU y Canadá (T-MEC) y afirmó que espera que pronto sea aprobado.

Foto propiedad de: @VP

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más