El Municipio de Escobedo continúa trabajando en la limpieza de calles, avenidas y demás sitios públicos. Durante la última semana, personal de la dependencia ha trabajado en la limpieza de algunas calles, avenidas, plazas y áreas verdes para el retiro de basura y desechos, pero se necesita del apoyo de los ciudadanos para ya no tirar basura en la vía pública.

El trabajo que el personal realiza tiene como objetivo brindar a niños, jóvenes y adultos servicios de calidad, y un entorno en buenas condiciones.

La avenida Sendero, la carretera a Colombia, la carretera a Laredo, la avenida Raúl Salinas y la avenida Juárez, fueron algunos de los puntos donde se realizaron labores de limpieza.

Retiro de tierra, pedazos de concreto, riego de áreas verdes, deshierbe de plazas, parques lineales y la poda de árboles son otras de las acciones que se realizan en beneficio de los ciudadanos.

El Municipio invita a la ciudadanía a crear una mejor conciencia en la sociedad y mantener los espacios públicos más limpios y así evitar el aumento de la contaminación ambiental.

Por último, la Secretaría de Servicios Públicos pone a disposición el número de oficina 8286-9350 en donde los ciudadanos pueden hacer llegar sus peticiones o reportes que tengan en su colonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.