Alejandro Moreno y Carolina Viggiano comenzaron su gira por Querétaro para su campaña por la presidencia y secretaría general del PRI, respectivamente, e impulsar la “quinta etapa” del partido.

El evento arrancó con la participación de unos danzantes prehispánicos, luego, el gobernador con licencia de Campeche tomó la palabra.

“Iniciamos con un rito prehispánico aquí en el estado de Querétaro, porque nosotros también tenemos un compromiso con los pueblos originarios. El PRI construyó este país, las instituciones, un México estable e impulsó como nadie el proyecto político más importante que es la justicia y la democracia”.

Ante decenas de personas, el aspirante se comprometió a que de ganar la presidencia iniciará la “quinta etapa” en la que buscará que el PRI se haga competitivo, digital y de oposición.

“Hoy necesitamos impulsar la quinta etapa de nuestro partido. La primera fue la del Partido Nacional Revolucionario, después el Partido de la Revolución Mexicana, luego el PRI, la cuarta etapa el proyecto e ideario de Colosio y aquí iniciamos la historia en Querétaro”.

El pasado 13 de junio se le otorgó licencia a “Alito” como gobernador, luego el 22 del mismo mes se registró como aspirante para las votaciones del próximo 11 de agosto.

Ivonne Ortega y Lorena Piñón son las otras candidatas a la presidencia nacional del tricolor.

Foto propiedad de: Isaac Esquivel / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.