Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

No hay denuncias por trifulca en Plaza Las Villas

Pese a los daños, la Fiscalía General de Justicia en el Estado no cuenta con denuncia alguna en torno a la riña registrada este domingo en el estacionamiento de un centro comercial, al sur de Monterrey.

A su salida de la Mesa de Seguridad en Palacio de Gobierno, Luis Enrique Orozco Suárez, vicefiscal de Ministerios Públicos, indicó que se localizó a uno de los agredidos en el evento ocurrido en Plaza Las Villas, pero descartó denunciar. Se trata de un hombre de 28 años, quien presenta múltiples heridas que no ponen en peligro su vida.

“No tenemos ninguna denuncia presentada por alguna autoridad o algún ciudadano. Se procedió a recabar una noticia criminal con motivo de esta publicación que se hizo y se procedió a investigar en la plaza comercial sobre información alrededor de este evento”.

“Hasta este momento se ha localizado información de una persona lesionada, con lesiones que no pusieron en riesgo su vida; se localizó al padre de esta persona, quienes habrían de valorar si era su intención presentar alguna denuncia en días posteriores. Al día de ayer (lunes) fue negativa esta circunstancia”.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar luego que el propietario de unos de los vehículos que resultaron chocados hiciera un reporte al C5. Se prevé que las averiguaciones continúen hasta dar con el o los responsables.

“Uno de los propietarios de un vehículo que fue colisionado, reportó el evento al C5 y fue éste el motivo por el que fueron distintas autoridades a tomar conocimiento del evento. Hoy los elementos de la Agencia Estatal habrán de continuar con la investigación para recabar videos de esa plaza comercial, por la hora del día de ayer ya no fue posible localizar más videos”.

Si bien investigan la camioneta que intentó atropellar a las personas, de la cual ya tienen algunos datos, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más