Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dejan cadáver «encobijado» junto a Campo Militar

En pleno reto directo a las autoridades, un grupo de la delincuencia organizada abandonó el cuerpo de una persona sin vida envuelto en un cobertor, a un costado de las instalaciones de la Séptima Zona Militar. A pesar de que la milicia siempre tiene vigías en sus torres, estos no se percataron que fueron abandonar el cuerpo del sexo masculino.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los delincuentes dejaron un cartelón con un narcomensaje juntos a la víctima, pero su contenido no fue revelado. Los hechos fueron reportados a las 11:00 horas de este martes, en la carretera Salinas Victoria, a un lado de las instalaciones de la Séptima Zona Militar. Mencionaron que en ese sitio está ubicado un centro comercial que brinda servicio principalmente a las familias de los militares.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 27 años, complexión regular, cabello corto y baja estatura. Mencionaron que vestía un pantalón de mezclilla, no llevaba puesta camisa y tampoco calzado. El cuerpo estaba envuelto en un cobertor con vivo cobrizo y fue abandonado a un costado de una camioneta, color vino.

Fueron los guardias de la tienda comercial, quienes llamaron a las autoridades, reportando el hallazgo.

Tras avisar a las autoridades, al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y personal militar quienes al confirmarlo dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones. El estacionamiento fue acordonado y se alcanzó a apreciar una colcha color café de donde sobresalen los pies descalzos de la víctima.

Mencionaron que, junto al cuerpo, dejaron una cartulina color blanco con letras negras. Personal de servicios periciales iniciaran con las investigaciones correspondientes para descubrir el cuerpo y confirmar si se trata de un masculino y conocer las causas de la muerte. Mencionaron que se le apreciaban evidentes huellas de tortura y el llamado tiro de gracia.

Las autoridades esperan poder identificar a la víctima, por medio de las huellas dactilares, para determinar si contaba con antecedentes penales. No se puede descartar que la víctima pudiera ser un miembro de la milicia, pero esto no ha sido confirmado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más