Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alcalde consulta en redes por falta de respuesta del Estado

Ante la nula respuesta por parte del gobierno del estado para rehabilitar la carretera Apodaca-Juárez, el alcalde César Garza Villarreal está analizando si debe sacrificar otra obra de índole municipal, para darle solución a esta vialidad.

El ejecutivo municipal informó que esta obra tiene un costo de 12 millones de pesos, pero al ser de carácter metropolitano, le corresponde al Gobierno del Estado trabajar en ella; sin embargo, llevan meses esperando una respuesta, la cual no se ha recibido.

La carretera Apodaca-Juárez es hoy el tramo más conflictivo que tiene Apodaca, por las condiciones en las que se encuentra.

“Esta es una carretera que le toca al Gobierno de Nuevo León hacer, hemos hecho gestiones, no solamente en este Gobierno, desde el anterior para que esto se repare y esté en las condiciones que corresponde, este es un corredor estatal con un tráfico pesado y demás”.

“La reparación del tramo que falta, cuesta más o menos unos 12 millones de pesos, dinero que debiéramos utilizar para reparar los tramos que también a nosotros nos corresponde hacer y que estamos invirtiendo dinero en esto”.

Garza Villarreal solicitó a sus seguidores de Facebook emitir una opinión, para saber si la obra debe de ser realizada con recursos municipales, a fin de dar solución inmediata a la problemática que se presenta en el sector, o se debe de continuar esperando una respuesta por parte del gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

“Denme sus opiniones por favor, me sirve leerlos y escucharlos. ¿Lo hacemos nosotros, aunque no nos corresponda, o seguimos esperando al estado?”.

Al realizar su transmisión live, el ejecutivo municipal fue cuestionado por los automovilistas, ante las malas condiciones en que se encuentra la vialidad, donde es ahora casi imposible de circular.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más