Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Promueven marcha del Orgullo Heterosexual

Hace apenas unas semanas comenzó a difundirse en Internet la idea que un grupo tiene de celebrar en Boston una marcha del Orgullo Heterosexual y que han promovido como necesaria bajo el argumento de que las personas heterosexuales son “la identidad más brutalmente reprimida de Estados Unidos”.

La solicitud de permiso fue presentada oficialmente ante las autoridades y este jueves se informó que fue aprobada por el ayuntamiento. Ante tal decisión, el alcalde Marty Walsh dijo que «los permisos para organizar un evento público se otorgan en función de la viabilidad operativa, no en base a valores o avales de fe”.

Sin embargo, aunque todas las personas tienen el derecho a manifestarse por una causa, ideología o creencia, la gente en redes sociales no ha escatimado en señalar el hecho innegable de que dicho movimiento es liderado por personajes públicos conservadores que han hecho más de una declaración en contra de la población LGBTI, aunque ellos afirman que la marcha “no es anti-gay, sino pro-hetero”.

Liderazgo de odio

La iniciativa del Orgullo Hetero es promovida por Super Happy Fun América, un grupo liderado por John Hugo que se describe a sí mismo como “un hombre con años de experiencia en política que ha trabajado siendo abiertamente heterosexual”, un comentario en el que no se puede negar el sarcasmo y la sátira hacia las personas homosexuales que en muchos contextos sí tienen que ocultarse.

Entre los organizadores de la marcha está también Milo Yiannopoulos, un hombre gay, partidario de Donald Trump, que fue expulsado tanto de Facebook como de Twitter por difundir mensajes de odio a través de su perfil personal y en el de Breitbart News.

Sobre sí mismo, Yiannopoulos ha dicho que “si pudiera, se curaría de ser gay”.

Con información de Gay News e Insider.

Foto propiedad de: Twitter

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más