Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siempre apuntamos a más: Hurtado

Aunque calma las ansias de títulos el haber ganado la Concacaf, Monterrey siempre apunta a querer más, así lo destacó el medio campista de los Rayados Avilés Hurtado, durante el segundo día de pretemporada que el equipo lleva a cabo en la Riviera Maya.

“Sin duda”, señaló Hurtado sobre el título, “La verdad que… y más al rival que se la ganamos, calma muchísimo, pero nosotros apuntamos a querer más y la liga se nos ha negado pero, siempre estamos apuntando a ella”.

Respecto a lo que sucede para que Monterrey se lleve el título, Hurtado dijo que no es por falta de calidad, pues calidad en el equipo la hay, para luego referirse a quien pueda llegar.

“Siempre lo que traigan es bienvenido, es para aportar y nos hace aún más fuertes, el equipo está muy fuerte pero siempre, si llega alguien más creo que se va a fortalecer aún más, lo que se necesita es seguir  trabajando y tratando de hacer siempre lo mejor”, señaló.

Hurtado destacó que la gente termino agradeciendo sus intervenciones a pesar de algunos fallos den el torneo pasado, que son faltas, siempre hay margen de error y siempre pasa en el fútbol así que se tiene que seguir apuntando por este camino, que la verdad que el equipo está muy bien.

“Este equipo tiene mucha calidad así que esperemos un día levantar la Copa, son los compañeros, el cuerpo técnico, los que te dan esa confianza, espero responder en el terreno de juego, vengo trabajando de la mejor manera, lo demás se lo dejamos  a Dios”, añadió Hurtado.

Al ser cuestionado sobre la posible llegada de refuerzos, Hurtado destacó que esas son decisiones de la directiva.

“Y Como te dije ahora, si viene alguien, de donde sea, nos va a venir a aportar muchísimo y va a hacer más fuerte la competencia, entonces, para el que venga, que venga a aportar, bienvenido sea”, destacó.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más