Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Balaceras, persecuciones y ejecuciones se desatan el Juárez

Un ataque armado y horas después un enfrentamiento a balazos en el municipio de Juárez, dejó como saldo a dos hombres ejecutados, un delincuente abatido y dos heridos, uno de ellos policía.

El enfrentamiento a balazos, con saldo de un abatido y un policía herido, habría derivado por la aparente privación ilegal de la libertad de una mujer embarazada, quien se lanzó desde un auto en marcha hacia un baldío.

En los tres primeros casos, el de dos ejecutados y un herido, los pistoleros lograron evadir la justicia hasta el momento, quienes son buscados por agentes de la Policía Ministerial.

La primera de las ejecuciones fue reportada a las 15:50 horas, en el cruce de las calles Hacienda El Recuerdo y Hacienda El Olmo, en la Colonia Hacienda San José. Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el ejecutado se encontraba al interior del número 138 de la calle Hacienda El Recuerdo. Paramédicos del municipio de Juárez llegaron al domicilio, quienes se percataron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Una fuente oficial señaló que el delincuente era de estatura baja, moreno, delgado y portaba una gorra además del arma de fuego. Al momento de realizar las detonaciones de arma de fuego, dejó con vida a su víctima y se dio a la fuga a bordo de un vehículo color café claro.

Dejan a ejecutado en camino de terracería

Un hombre que estaba atado de las manos y con la cabeza cubierta con cinta canela, además de impactos de arma de fuego, fue abandonado en un camino de terracería, en Juárez. El reporte a las autoridades fue dado alrededor de las 17:00 horas sobre el camino a San Roque, en la Colonia Portal de Juárez.

Autoridades llegaron al sitio donde fue abandonado el cuerpo de un hombre, quien sólo vestía pantalón de mezclilla y calzado. De acuerdo con la fuente el ahora occiso estaba atado de las manos, las cuales las tenía hacia la espalda y su cabeza fue cubierta con cinta.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, iniciando las investigaciones del caso.

Acribillan a joven

Un joven fue acribillado a balazos, y fue llevado en vehículo particular a una delegación de la Cruz Verde Guadalupe. Al ver la gravedad de las lesiones, el médico de guardia pidió a los socorristas de la Cruz Verde trasladaran al herido hacia el Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Como Juan Rodolfo Pecina Parra, de 17 años; y con domicilio en la Colonia Arboleadas de Los Naranjos, fue identificado el lesionado. Pecina Parra presentaba alrededor de nueve impactos de arma de fuego, en la barbilla, tórax, hombro derecho y dos más en la espalda.

El afectado se encontraba sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia antes mencionada, cuando los delincuentes lo atacaron a balazos.

En los tres casos acudieron elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía, quienes recogieron como evidencias casquillos de diversos calibres. Se dijo que en los tres ataques ocurridos la tarde del jueves, una de las líneas de investigación es la venta de droga y el narcomenudeo.

Aparente plagio desata enfrentamiento.

Horas después de los tres ataques armados, una persecución y enfrentamiento entre policías y delincuentes, un supuesto criminal abatido y un policía herido.

Trascendió que el enfrentamiento e intercambio de fuego armado, habría derivado por la supuesta privación ilegal de la libertad de una mujer embarazada, a quien llevaban en un auto, del cual se lanzó a un baldío la dama.

La persecución y enfrentamiento a balazos se registró ayer al filo de las 22:10 horas, sobre la calle Misión, en la Colonia Paseo Santa Fe, en Juárez, Nuevo León.

Durante el intercambio de balazos, un presunto delincuente fue abatido por las autoridades y su cuerpo quedó entre la maleza de un baldío, al igual que un vehículo Jeep Patriot sin placas, en cuyo interior había dos armas largas y cargadores.

El oficial de la policía municipal de Juárez fue auxiliado y trasladado de inmediato hacia un centro hospitalario para su atención médica.

Balean comandancia de Juárez

Delincuentes armados que se desplazaban en varios vehículos, atacaron las instalaciones de la Comandancia de Policía municipal de Benito Juárez. La agresión contra las instalaciones de Seguridad Pública local, sucedieron este jueves al filo de las 23:00 horas, donde se apostaron uniformados y agentes ministeriales en busca de los agresores.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más