Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Cazan» y ejecutan a ministerial y a su hermano en Monterrey

Un agente ministerial y uno de sus hermanos fueron ejecutados a balazos por hombres armados que viajaban en dos vehículos y que prácticamente los “cazaron” en calles de la colonia Mirasol, en Monterrey. Las víctimas fueron identificadas como el agente ministerial Ricardo Gómez López, comisionado en robo de vehículos en San Nicolás, “Grupo Halcón” y su hermano Rolando Gómez López.

La ejecución del investigador y su hermano se registró este jueves al filo de las 21:00 horas, en el cruce de las calles Palmín y F, en la colonia Mirasol, que se ubica al norte de Monterrey.

Los delincuentes se desplazaban en una camioneta Tacoma y en un Mazda, ambos en color negro, quienes utilizaron para atacar al ministerial armas largas y cortas. Tras el ataque, los pistoleros emprendieron la huida por la Avenida Colosio y Cabezada, sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

En la escena del crimen los investigadores localizaron una infinidad de casquillos, calibres .223 o del rifle R-15 y de 9 milímetros.

Al lugar de la ejecución arribó Esteban Cantú Montes, Director de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien encabezó las indagatorias del caso. Además, decenas de patrullas de la AEI y de Fuerza Civil, quienes acordonaron el área para que los peritos pudieran trabajar sin alguna complicación.

Cabe mencionar que en días pasados los elementos y su director de la Ministerial, habrían sido amenazados por medio de mantas por parte de un grupo de la delincuencia organizada.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más