Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Muere Gualberto Castro a los 84 años

El cantante mexicano Gualberto Castro, ganador del Festival OTI de la Canción en 1975 y quien formó parte del grupo Los Hermanos Castro, falleció este jueves alrededor de las 18:00 horas, confirmó su esposa Gundy Becker.

“Vengo a informales que mi esposo acaba de fallecer”, fueron las palabras que Becker ofreció a los medios hace unos momentos afuera del hospital de los actores en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Gualberto Castro había ingresado varias veces al hospital por una hipercalcemia, que es exceso de calcio en la sangre, lo que complicó que pudiera combatir la infección pulmonar por esporas y problemas renales que al final de cuentas minaron su salud.

El bailarín que dio voz a la balada romántica

El cantante mexicano Gualberto Castro, ganador del Festival OTI de la Canción en 1975, con el tema La felicidad, y quien formó parte del grupo Los Hermanos Castro, será recordado como uno de los mejores intérpretes al incursionar en géneros como pop latino, bolero, balada y banda.

El intérprete murió este 27 de junio, debido a complicaciones provocadas por una aguda hipercalcemia, exceso de calcio en la sangre, que le colapsó el hígado.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más