Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cerca de 400 personas marchan contra AMLO en Chihuahua

En Ciudad Juárez y en Chihuahua se manifestaron a un año del triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrador. En Ciudad Juárez fueron alrededor de 100 personas las que se reunieron en la Mega Bandera, localizada en la avenida Heroico Colegio Militar, donde manifestaron su inconformidad con las acciones emprendidas por la actual administración.

Entre las asistentes destacó la presencia de Clara Torres, quien fuera la exdirectora nacional de Estancias Infantiles y renunciara a inicios de la administración federal. Las principales quejas de los opositores al gobierno destacaron la cancelación del NAICM, los costos de la gasolina y la migración.

En Chihuahua fueron alrededor de 300 personas las que se manifestaron en la Plaza del Ángel, ubicada en la calle Libertad en la zona Centro.

Ahí integrantes de la asociación Chihuahua Unido por México exigieron la revocación de mandato y denunciaron los problemas de seguridad que se viven en la entidad y en el país, así como el recorte de recursos a instituciones sociales, los cambios a la Reforma Educativa, entre otros.

Los asistentes portaban pancartas como “Ya basta no más pejendejadas”, “AMLO traidor”, “López Obrador renuncia”, entre otras.

Foto propiedad de: Paola Gamboa

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más