En una sesión extraordinaria que apenas duró 13 minutos, el Cabildo de San Pedro avaló el afinar temas de obras públicas para darle rumbo al desarrollo y crecimiento del municipio. Y es que bajo la visión gubernamental del edil Miguel Treviño de Hoyos se desean concretar algunas mejoras en plan integral de la Ciudad y poder darle algo de celeridad.

El síndico y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Francisco Juárez Garza, leyó este viernes el dictamen para someterlo a consideración y que fue aprobado por unanimidad con once votos a favor.

“Entre los acuerdos señala que se aprueban las modificaciones del programa de obra pública en el ejercicio 2019 así como lo relativo a los estudios de proyectos y construcción de obras del programa de obras públicas 2019… Además, se presentará un informe mensual de los estatus de las obras, aunado a que deberá ser publicado en el Diario Oficial del Estado”.

Bajo esta visión de orden y eficacia administrativa la Ciudad de San Pedro busca consolidar acciones de gobierno mucho más eficientes; además, darle la oportunidad al ciudadano de que esté al pendiente del plan de acción de cada una de las obras a realizarse o las que están ejecución para ver sus tiempos y gastos.

El objetivo, según el Ayuntamiento, es garantizar una mejora constante en el sano desarrollo de obras públicas sampetrinas, buscando que no se realice nada “en lo oscurito” o evitar que los tiempos de ejecución de entrega de obras sean lentos o con pereza, ya sea de parte de las empresas asignadas o de la misma administración.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.