Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arzobispo llama al acuerdo

Por Obed Campos

@obedc

En 35 diferentes ataques a miembros de las fuerzas de seguridad, han caído muertos 7 policías en Nuevo León en lo que va del año, cifra nada halagüeña ni esperanzadora de que esta situación tenga compostura en el estado.

Ha de ser por eso que el arzobispo Rogelio Cabrera López, sin ser experto en seguridad, ofreció la receta de la solución a este problema: que los tres niveles de los que nos gobiernan se dejen de mezquindades y se pongan de acuerdo a trabajar en conjunto para alcanzar la paz.

Simple de entender, el prelado afirmó que esta situación seguirá hasta cuando la Federación, el Estado y los Municipios encuentren la manera de resolver sus discrepancias y alcancen la coordinación.

Vaya, que reconozcan nuestros líderes y nuestras autoridades que el enemigo está en otra parte… pero llamó también a que la sociedad haga su tarea, si no queremos que la taza de homicidios, que en Nuevo León en el primer trimestre alcanzó los 400, lleguen a doblarse a final de año.

FRENO A GAS NATURAL

Aarón González Vázquez, delegado de la Procuraduría Federal del Consimidor en Nuevo León, reconoce que la proveedora de gas natural, la española Naturgy ha cometido abusos con cobros ilegales que van desde los 100 hasta los 20 mil pesos, “por estimaciones y servicios no solicitados”.

El problema es que no dice qué acciones tomará su dependencia contra esa empresa y a favor de proteger a los consumidores del estado, que han sido víctimas de un verdadero asalto en despoblado.

Fuente:

Vía / Autor:

Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más