Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Escobedo aplica operativo contra robo en escuelas

Tras el exhorto emitido en el Congreso del Estado a los 51 alcaldes, con el objetivo de incrementar la seguridad y el patrullaje durante estas vacaciones a los planteles educativos, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, resaltó la colaboración con las autoridades escolares para tener cero incidencias en el receso escolar.

Aunque durante esta temporada suelen suceder los robos más graves, dijo que desde tiempo atrás habían iniciado un operativo de coordinación para abatir esta incidencia, lo cual les permite presumir el casi nulo robo.

“Nosotros tenemos un programa establecido desde años atrás en donde hacemos una coordinación directa con la zona escolar, y que esa coordinación hace una labor no sólo con los maestros y con la zona escolar, también con los padres de familia que viven por la zona”.

La Alcaldesa resaltó que, con el modelo de Seguridad implementado tras su llegada a la presidencia municipal, las zonas de robo se detectaron y lograron disminuir los índices de delincuencia con el seguimiento del plan en los alrededor de 300 planteles educativos instalados en el municipio de Escobedo.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más