Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invertirá San Pedro en 18 obras pluviales

El gobierno municipal de San Pedro prepara al menos 18 obras de drenaje pluvial que beneficiarán a las familias al evitar desgracias en tiempos de lluvia. El Cabildo autorizó un incremento en la inversión destinada a la Secretaría de Obras Públicas para realizar la construcción de estos 18 proyectos.

Yadira Medina, Secretaria de Obras Públicas detalló que con base a los ahorros registrados en lo que va de la administración podrán resolver en un 40 por ciento el problema de pluviales como parte de una primera etapa.

“Se trata de la lista de pluviales donde tenemos un rezago de dos años y tenemos un listado de 18 pluviales a realizarse antes de que lleguen las lluvias y trabajemos año tras año y la corrección a este listado fue en base a los buenos cierres que hemos tenido en todo el primer trimestre del año en participación de obras públicas… El otro es el (tema) de los pocket park en áreas como la colonia Los Pinos, ante las necesidades que tienen la colonia pudimos agrandar las expectativas para hacer las cosas mejor”.

“Son 18 pluviales y resuelven los problemas de carácter de inundaciones. Faltarían todavía. Tenemos una lista considerable y buscaremos una oportunidad para ellos. Las necesidades totales contemplarían en un 40% aproximadamente. Lo que le pedimos a la ciudadanía es paciencia, porque finalmente son trabajos para su beneficio… La cantidad (del costo de las obras) no la traigo de memoria”.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más