Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

A Margarita la Diosa de la Cumbia le gusta mucho el pueblo: AMLO

Margarita la Diosa de la Cumbia es una mujer a la que le «gusta mucho el pueblo» y apoyó al movimiento desde la campaña presidencial, comentó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, agradeció a todos los artistas que participaron en el informe a un año de haber ganado las elecciones, y a Margarita porque «nos aceptó cuando todavía no éramos gobierno y hay una gran diferencia».

Puedes leer: AMLO reconoce a Sheinbaum durante AMLOFest  «Cuando terminé ayer, me esperó porque quería tomarse una foto y estuvimos platicando. Y es todo un personaje y le agradecemos mucho, porque ahora que somos gobierno, si invitáramos a grupos a lo mejor asistirían y también no nos iban a cobrar, más adelante lo vamos a hacer para que todo sea puro ‘violín'». Andrés Manuel López Obrador. presidente

¿Cuánto cobraron por el show?

López Obrador aseguró que ninguno de los artistas que se presentaron ayer en el Zócalo durante el «AMLOFest» no cobraron un peso.

Poco antes de las 3 de la tarde y antes de las 5, hora a la que el presidente dio su informe, se presentaron en los escenarios el flautista Horacio Franco, el contrabajista Víctor Flores, la Banda Sinfónica de Tlaxiaco de Oaxaca y Margarita la Diosa de la Cumbia.

De acuerdo al portal de CompraNet, el evento de ayer tuvo un costo de 2 millones 923 mil 20 pesos.

Añadió que no hubo reparto de «tortas», «refrescos», «ni se pasó lista», sin embargo, varios medios de comunicación reportaron que de camiones de municipios del Estado de México, Tlaxcala y otros estados llegaron contingentes para apoyar en el mitín y algunos grabaron como repartieron bolsas con alimento.

Fuente:

// SDPnoticias

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más