Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amplía Héctor Castillo seguridad

Por el bien de la comunidad de Santa Catarina, desde esta semana la ciudad cuenta con más y mejores policías para el cuidado de la seguridad de sus habitantes y de sus bienes personales.

Así es que en pro de  poder incrementar la seguridad y mejorar los tiempos de respuesta a los ciudadanos, el gobierno de Santa Catarina realizó la entrega de 75 unidades que fueron puestas en marcha durante un evento en el parque eólico ubicado en el municipio.

“Estamos entregando 75 nuevas unidades de Policía, Vialidad, Protección Civil y Servicios Públicos, para mejorar la movilidad, seguir transformando a Santa Catarina en una mejor ciudad y elevar la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, expresó el munícipe.

“Las nuevas unidades serán de uso operativo y nos permitirán una mejor presencia policíaca, disminuir tiempos de traslado en situaciones de emergencia, así como brindar servicios de mayor calidad, tener plazas públicas en condiciones óptimas, calles iluminadas y mejores vialidades”, afirmó el presidente municipal Héctor Castillo.

Acompañado de ciudadanos, del diputado local Jesús Nava Rivera, empresarios, síndicos, regidores, secretarios y directores de la administración municipal, el alcalde Castillo Olivares realizó la entrega simbólica de las llaves para poner en operación las 75 unidades en las instalaciones del Parque Eólico Santa Catarina ubicado en el kilómetro 49 de la carretera Monterrey–Saltillo.

Es por ello que el edil de Santa Catarina puntualizó que la inversión fue de 76 millones 500 mil pesos en las 75 nuevas unidades, entre las que se incluyen vehículos van, pick up, sedan, cuatrimotos, motocicletas, retroexcavadoras y camiones de redilas.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más