Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Responden regios a encuestas de viaductos

A pesar de no mostrar un avance en números respecto a la participación regiomontana y su opinión ante la construcción de viaductos en avenidas de Monterrey, el alcalde Adrián de la Garza anunció que ha habido una aportación considerable en la encuesta.

El edil mencionó que no revelan qué opiniones son las más destacadas para no incentivar a la opinión de los regiomontanos.“Si ahorita empezara a decir qué tiene más preferencia podríamos influir en el voto de las personas. Queremos una opinión que no esté sesgada y que esté libre y queremos recoger lo que la gente de Monterrey quiere”, comentó Adrián.

Así mismo, mostró su confianza en que los regiomontanos “son de buena fe” y que con este tipo de ejercicios podría haber algún grupo que quiera manipular la opinión de los regiomontanos, sin embargo, no lo considera un obstáculo.

“Somos más los que estamos de buena fe y queremos lo mejor para Monterrey que algún grupo que pueda estar tratando de manipular la opinión de los regiomontanos. Somos más los regiomontanos que estamos pensando en el bien de Monterrey”, señaló el alcalde.

Esta encuesta se puso a consideración de la ciudadanía desde la semana pasada a través de diferentes módulos físicos en el Palacio Municipal y en plazas comerciales, así como en su portal web, estando disponible hasta el 12 de julio.

Fuente:

// El Porvenir

Vía / Autor:

Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más