Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Nuevo León no habrá paros de policías federales

El Gobierno de Nuevo León descartó que vayan a ocurrir manifestaciones de la Policía Federal en el estado, de manera similar a como acontecieron en la capital del país.

El Secretario General de Gobierno, Manuel González, dijo que no hay indicios de posibles huelgas o paros, e incluso acotó que los agentes en la entidad acordaron seguir en labores.

“Ellos consideran que aquí en Nuevo León seguirán las directrices que nacionalmente se convengan, pero hay que seguir trabajando, y esa fue la posición de los señores policías federales aquí en Nuevo León, lo manifestaron oficialmente y nosotros estamos muy contentos de que Nuevo León no tenga ningún problema de ese tipo”.

Nuevo León también vivirá el cambio de Policía Federal a Guardia Nacional, pero con una postura diferente de parte de los elementos.

“Ellos van a convertirse en Guardia Nacional, pero están tranquilos en relación a sus derechos y a todo lo que va a suceder, como lo ha dicho el Presidente: ninguno de ellos va a ser despedido; y dos, ninguno de ellos va a perder sus derechos laborales”.

Por ello refirió que seguirá la coordinación para que se trabaje en la seguridad.

“Nosotros aquí en Nuevo León no hacemos más que seguir coordinados con ellos y ellos con nosotros, no vimos ningún problema y ellos lo aclararon hoy en la mesa, la policía Federal en Nuevo León no es que no esté de acuerdo con lo que están haciendo sus compañeros allá, sino que simplemente continuarán trabajando de manera coordinada con todos los elementos”.

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más