La tarde de este sábado murió en un ataque a balazos Luis Mendoza, vocalista del grupo Los Ronaldos, así como su representante, en calles de Ciudad Obregón, Sonora. De acuerdo con los reportes, alrededor de las 16:00 horas, las víctimas viajaban en una camioneta tipo pick up doble cabina, cuando fueron interceptadas por hombres armados que iba a bordo de dos camionetas y les dispararon.

La Fiscalía estatal informó que el hecho tuvo lugar en la colonia Quinta Díaz, donde fueron hallados más de 100 casquillos percutidos de diversos calibres.

Música regional y narcocorridos

Medios locales informaron que Luis Mendoza iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión y trascendió que los hombres recibieron más de 300 disparos. 

El cantante, originario de Ciudad Obregón, interpretaba canciones regionales, así como narcocorridos. Algunos de los temas famosos de la agrupación son “El corrido de la jefa”; “El del Mercedes” y “Para qué”. Los Ronaldos y Luis Mendoza apenas iniciaban su carrera musical, y eran conocidos en el norte del país.

Dicen que salía de un funeral

Usuarios de Twitter publican un video del momento en que se escucha la fuerte balacera, así como la camioneta baleada con los dos hombres en su interior.

Asimismo, en las redes sociales se informa que el cantante salió de un funeral cuando sufrió el atentado. De los atacantes nada se sabe y se desconoce el móvil de crimen.

Fotografía propiedad de: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.