Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gio: el regreso de un «migrante»

Por Jorge Narváez.

Siempre es bueno que regresen los mexicanos que han logrado llegar al fútbol europeo, aunque sea con equipos como el Villarreal.

La bomba para el Apertura 2019 la obtuvo el América al anunciar como refuerzo a Giovani Dos Santos procedente del Galaxy de la MLS, donde tuvo una participación plana.

El espectáculo debe de ganar con futbolistas que brindan jugadas destacadas y en casos como el de Gio ya no debe de tardar en adaptarse pues ya conoce la Liga MX, y más porque es seleccionado mexicano.

Con 30 años de edad aún tiene un par de años para seguir manteniendo su habilidad con el balón y regalar jugadas envidiables.

La afición americanista está agradecida con la directiva de, ahora sí, tener a su “Gignac”, luego de tener tanto tiempo buscando a un jugador clave que le diera a sus seguidores a un goleador o un ídolo, luego de la salida de Oribe Peralta a las Chivas.

Ya veremos el 19 de julio, cuando comience la Liga, cómo se desenvuelve Gio y, sobre todo, si regresa para ejercer su plena madurez deportiva… o su decadencia.

De paso podría ser un referente, un parteaguas para que “migrantes” deportivos mexicanos, que ya probaron su suerte en la liga europea y estadounidense, regresen al país que los vio nacer y donde tuvieron sus comienzos.

@soyjorgenarvaez

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más