Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ofrecen becas y trabajo en Santa Catarina

El ayuntamiento de Santa Catarina inició esta semana con ofertas de becas educativas para su gente con la Expo Becas, donde se presentaron opciones educativas y laborales para jóvenes.

“En Expo Becas lo que hacemos es aglutinar todas las ofertas educativas en Santa Catarina, para que los jóvenes sigan estudiando en diversos niveles, preparatorias, instituciones técnicas, centros de idiomas y universidades, pero también buscamos que puedan conseguir empleos de medio turno o de tiempo completo, para que acomoden la cuestión académica y laboral”, afirmó el alcalde Héctor Castillo Olivares. “Lo que buscamos es darles más herramientas a los jóvenes en Santa Catarina, para que se sigan preparando”.

Acompañado del secretario de Desarrollo Social, Víctor Torres Leal, el alcalde Héctor Castillo expresó que el objetivo del programa Expo Becas es también ahorrar tiempos de traslados a los jóvenes, para seguir mejorando la movilidad y promover ahorros en la economía de sus familias.

Además, así el gobierno municipal deja abierta la posibilidad de que los jóvenes que deseen becas puedan continuar sus estudios.

La Expo Becas se instaló en la plaza principal de Santa Catarina, pero los aspirantes a una también se pueden comunicar a los números telefónicos de la Dirección de Educación del Municipio, 25572299, 25572298, y 25572297.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más