Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se enfrentan en Twitter “El Mijis” y Attolini

El diputado por el Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El MIjis”, chocó en la plataforma de Twitter con el analista y asesor político Antonio Attolini, quien acusó a los opositores al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de ser “inútiles”.

Fue el legislador local quien dio inicio al desacuerdo, luego de responder a un mensaje de Attolini en donde lanzaba descalificaciones en contra de los diversos grupos inconformes con la gestión del actual titular del Poder Ejecutivo federal.

“El Mijis” pidió al también asesor del Movimiento de Regeneración Nacional en el Senado no caer en los mismos errores de las administraciones pasadas y tomar en cuenta las opiniones con quienes no comparte una afiliación política, al considerar que todos los ciudadanos tienen algo bueno que aportar a México.

En su respuesta, Attolini ironizó sobre la palabra “carnal”, empleada por el diputado, y aclaró que los personajes a los que se refiere son aquellos que en lugar de plantear alternativas a los problemas que ahora enfrenta el país, se han dedicado a denostar la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador con “prejuicios de clase, resentimientos y boberías”.

El analista incluso cuestionó si interlocutor había leído con claridad lo que intentó exponer en un artículo de opinión, publicado en un diario de reciente creación.

Cabe recordar que Pedro Carrizales Becerra pertenece a la bancada de Morena en el Congreso de San Luis Potosí y es un abierto simpatizante y seguidor del presidente Andrés Manuel López Obrador. Debido a su origen como “chavo banda”, el ahora representante popular ha sido discriminado en diversas oportunidades e incluso a inicios de este año fue víctima de un ataque armado que tuvo que se repelido por sus escoltas.

Pese a su enorme popularidad, el legislador no teme en expresar opiniones que quizá no encuentren amparo entre sus compañeros de bancada o hasta de sus votantes. Por ejemplo, “El Mijis” se ha pronunciado de manera abierta y pública en favor de la interrupción legal del embarazo en todo el país, derecho que aún no se reconoce a nivel nacional ni dentro de las leyes locales de varias entidades del país.

Foto propiedad de: Especial

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más