Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Graban detención y golpiza a ladrón en CDMX

Usuarios del Sistema de Transporte colectivo Metro de la Ciudad de México, lograron detener a un sujeto que asaltó minutos antes a una joven cuando ambos se encontraban al interior de la estación Nopalera de la línea 12.

Por medio de un video difundido en redes sociales, se aprecian los momentos en los que un grupo de personas mantiene sometido y tendido en el piso al hombre, en contra de quien arremeten lanzándole varios golpes, patadas y reclamándole por el delito a gritos.

Ante las agresiones, el hombre suplica entre sollozos que lo perdonen y dejen de golpearlo, pese a lo cual los usuarios del STC continúan agrediéndolo e incluso la presunta afectada del robo, le recrimina por su actuar y lo cuestiona sobre si su proceder solo se da contra mujeres.

«Con las niñas no ¿eh?», le advirtieron al sujeto

En un momento del video, se escucha que la supuesta víctima del asalto logra recuperar sus pertenencias, mientras les pide a las personas que la apoyaron en la detención del sujeto, que lo mantengan en el piso para que no pueda huir.

De la misma forma, los pasajeros del Metro que participaron en los hechos le reclaman al hampón por arremeter únicamente en contra de mujeres y niños, por lo cual uno de ellos le advierte:

“Uno como hombre es diferente, pero con las niñas no ¿eh? Tienes hermanas, mijo y tienes jefa hay que respetar a las mujeres”.

Luego de ello, otra persona presente en el sitio afirma que cuando cometió el robo, el sujeto estaba en compañía de otro individuo, por lo cual le preguntan sobre el paradero de su presunto cómplice, sin embargo, no da ninguna respuesta.

https://www.facebook.com/ivann.cantero/videos/2325716797474543/

En varias ocasiones, diversos testigos sugirieron llamar a una unidad policiaca para que detuviera al asaltante, sin embargo, otros más se negaron y continuaron con la agresión. Hasta el momento ninguna autoridad o dependencia se ha pronunciado por el hecho, razón por la que se desconoce si el sujeto fue remitido a ante alguna instancia.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más