Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Rodríguez dice estar agradecido con Carlos Urzúa

La renuncia de Carlos Urzúa Macías al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público no representa afectación alguna para Nuevo León, aseguró este martes el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

El Bronco señaló que los recursos para cada uno de los proyectos que se gestionan ante la Federación están ya asegurados. Los gobiernos, dijo, están representados por instituciones, y no por personas.

“Los gobiernos siguen…no hay ni habrá (afectaciones). Siempre en la Administración Pública debemos tenerle confianza a las instituciones, las personas somos transitorios”.

“No creo que vaya a haber algún problema con nosotros y seguimos con la negociación, ya hay alguna aprobación y algunos ya nos dieron los recursos… Todo está en camino”.

Al momento, explicó, ya se licita la Presa Libertad, mientras que se cuenta con los recursos para los vagones de las líneas 1 y 2, e incluso se aprobó el paso a desnivel sobre la Carretera Laredo: “Carlos es un hombre que a mí me atendió muy bien. Yo debo estar agradecido con él y ojalá que quien designe el Presidente también nos dé la oportunidad de estar ahí”.

Este martes, Urzúa Macías renunció al cargo como titular de la SHCP, el cual sostuvo por los últimos siete meses, desde el inicio de la actual Administración federal. En su lugar, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Arturo Herrera Gutiérrez, hasta este martes Subsecretario de Ingresos.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más