Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Invierte Juárez en mejorar la movilidad

El alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inició los trabajos para la construcción de adecuaciones viales en dos puntos importantes de la ciudad. El objetivo es ayudar los habitantes a reducir tiempos de traslados mejorando calles y vialidades.

La primera obra será en la calle Francisco Naranjo, entre Avenida Arturo B. de la Garza y Libramiento Julio Cisneros, donde ampliará a dos carriles en ambos sentidos, se creará un camellón central, banquetas y rampas para personas con capacidades diferentes.

En esta obra se reforzará además el alumbrado público, se instalarán nuevos señalamientos y se realizarán trabajos de bacheo superficial y profundo, invirtiendo 3 millones 330 mil 538 pesos.

Mientras que en la segunda adecuación, sobre la Avenida Teófilo Salinas, se supervisaron los avances de la ampliación de un carril de salida hacia las laterales y el cruce de la rotonda con el único fin de evitar accidentes.

Para finalizar el alcalde juarense acudió a la Colonia Francisco Villa, donde supervisó los trabajos de bacheo que se vienen realizando, beneficiando a este sector con el programa intensivo de rehabilitación de calles y accesos principales.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más