Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Supervisa Alcalde rehabilitación de Garza Sada

El alcalde Adrián de la Garza acudió a una supervisión nocturna en la vialidad de la Avenida Garza Sada, pues actualmente se encuentra en rehabilitación a fin de mejorar la eficiencia y estética de la calle.

Desde la semana pasada el punto divisorio de la avenida se encuentra en mantenimiento, atendiendo principalmente con pintura, barrido, lavado, deshierbe, cementado de puentes y nivelación del muro. Estas actividades forman parte del Operativo Integral de Servicios Públicos.

“Estamos implementando en la zona sur de la ciudad las labores necesarias para aquellas personas que circulan por esta área de la ciudad, para que cuenten con vialidades dignas y seguras”, dijo el Alcalde.

Estas acciones atienden un tramo de alrededor de cinco kilómetros lineales, beneficiando en ambos sentidos.

Adrián de la Garza exhortó a los ciudadanos que transitan por la zona a que conduzcan con precaución durante la noche, pues es cuando se realiza este tipo de mantenimiento vial a fin de no perjudicar al tránsito cotidiano que se da durante el día.

El municipio de Monterrey ha brindado este tipo de servicios de manera nocturna en otros puntos de la ciudad, también para mejorar la vialidad de diferentes calles, tal como en la Avenida Rangel Frías con actividades de bacheo; así como en la avenida Antonio L. Rodríguez.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más