Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asaltante mata a una mujer y hiere a un niño

Frente a su hijo de tan sólo 6 años de edad, una mujer fue asesinada a cuchilladas por un delincuente que trató de asaltarla, en García. La víctima fue identificada como Jerónima Anastacio Ramírez, de 24 años, de acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones del caso.

Su hijo identificado como Diego, recibió una herida por arma blanca en una de sus manos, por el delincuente que logró escapar. Diego, a bordo de una ambulancia de Protección Civil de García, fue llevado al Hospital Universitario donde recibió la atención médica necesaria.

El crimen ocurrió a las 11:50 horas de este sábado en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Mezquites y Roble, en la Colonia Arboleadas. Al parecer la mujer y su hijo caminaban por el terreno baldío cuando fueron interceptados por el delincuente, quien llevaba en sus manos un arma punzocortante.

Al oponer resistencia durante el atraco, la mujer recibió una herida en el cuello por el ladrón, mientras que su hijo en una de sus manos.

Al lugar de los hechos acudieron policías de García, quienes al percatarse de lo sucedido pidieron el apoyo de la Policía Ministerial y Fuerza Civil. Agentes ministeriales del grupo de homicidios, se encontraban tras la búsqueda del delincuente, quien se convirtió en homicida.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más