Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recuperan bebé robado en Guadalupe

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León confirmó la detención de la mujer que esta mañana robó un bebé de 3 días de nacido del Hospital Centra, ubicado en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

El bebé fue sustraído del nosocomio alrededor de las 10:00 horas de este sábado por lo que fue activada la Alerta Amber para la colaboración de ciudadanos en los trabajos de localización.

Las autoridades acompañaron la ficha de búsqueda con la imagen de la mujer señalada como responsable de la sustracción, quien vestía una filipina con estampado en flores y pantalón negro.

De acuerdo con reportes extraoficiales, la presunta responsable se hizo pasar por enfermera de la clínica y pidió a los padres llevar al bebé a tomar unas fotos para realizar algunos trámites.

El bebé fue sustraído del centro médico dentro de una bolsa negra.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron a la ahora imputada en el cruce de las calles Félix U. Gómez y Magnola, en la colonia Moderna.

El bebé fue entregado a sus familiares y la detenida fue presentada ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. De momento se desconocen los motivos de la imputada y si contó con la coloración de otra persona en el secuestro.

Foto propiedad de: Fiscalía de Nuevo León

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más