Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Guadalupe recolecta 3.5 toneladas de cacharros

Cristina Díaz Salazar, alcaldesa de Guadalupe informó que mediante los trabajos que se realizaron en la colonia Las Villas, el municipio recolectó 3.5 toneladas de cacharros, dentro del Programa “Mira que Linda es Guadalupe”.

“Como parte de los trabajos realizados en la Col. Las Villas, se recolectaron 3.5 toneladas de cacharros y 120 llantas. Seguimos trabajando por un Guadalupe limpio y ordenado”, dijo, y añadió que el Programa mejorará la imagen urbana y los distintos entornos al interior de las colonias, modificando la visión de los habitantes hacia su municipio, de manera positiva.

En este esfuerzo trabajan de manera coordinada la Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, así como la Dirección General de Salud y el Instituto Municipal de la Juventud.

“Entre más limpio y ordenado esté nuestro entorno, habrá más tranquilidad en las calles porque nuestra casa es todo el Municipio, pero requerimos que todos cooperemos, y nos sumemos a las acciones de limpieza”.

Se realizan actividades como mantenimiento de plazas, bacheo, descacharrización, alumbrado público, deshierbe de banquetas y camellones, limpieza de rejillas pluviales y recolección de escombro y ramas, son las acciones que realizará el área de Servicios Públicos.

En tanto que la Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana mejorará la nomenclatura y señalización al interior de colonias, además de proceder con la instalación de boyas y semaforización, en caso de requerirse.

Además, el personal de la Dirección General de Salud se abocará a los trabajos de fumigación, para prevenir la proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades. Una vez que concluyan labores de limpieza, por las tardes se procederá a fumigar las distintas zonas.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más