Cruz Azul conquistó su primera SuperCopa MX, al imponerse sin mayor problema por marcador de 4-0 a un Necaxa que ofreció muy poco, en juego de futbol disputado en el estadio Sport Park.

Los goles de la victoria fueron obra del argentino Milton Caraglio al minuto 20, Elías Hernández aumentó la ventaja al 44, el español Édgar Méndez puso el tercero al 46 y el paraguayo Juan Escobar cerró la cuenta al 87.

Luego de dos avisos importantes, la “Máquina” logró terminar con el cero en el cobro de una falta por izquierda al área, donde el argentino Milton Caraglio se lanzó para conectar un cabezazo que puso pegado al poste derecho, ante el inútil vuelo de Hugo González al minuto 20.

En la recta final, el delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, quien tenía apenas unos minutos en la cancha, desbordó por toda la banda de la derecha para llegar a línea de fondo, de donde mandó una diagonal retrasada para Escobar y este sólo la empujó a las redes para cerrar la cuenta y declarar listo a Cruz Azul para el Apertura 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.