Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tigres recibe a Chivas en Liga MX Femenil

Este lunes concluirá la primera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y el vigente campeón Tigres de la UANL recibirá en el Universitario a Chivas del Guadalajara.

Óscar Eduardo Peña fungirá como árbitro central de este compromiso que arrancará en punto de las 20:00 horas, en donde las felinas iniciarán la defensa del título y camino a su tercero en este nuevo certamen de la máxima categoría del futbol femenil mexicano.

Las rojiblancas comenzarán un nuevo proceso con el técnico Ramón Villa, quien precisamente llevó a las norteñas al campeonato del certamen anterior. Ahora en Tigres el encargado de la dirección técnica es el exseleccionador Roberto Medina.

Chivas se meterá al “Volcán”, en donde ha perdido en sus últimas tres visitas, las tapatías no ganan en la Sultana del Norte contra las felinas desde el 2 de abril de 2018.

En otros partidos de este lunes, Atlético San Luis y FC Juárez debutarán con franquicias en el futbol femenil mexicano, donde las potosinas recibirán en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” al Atlas de Guadalajara (20:00 horas) y las fronterizas se meterán al Nou Camp frente al León (19:00).

La aparición del equipo femenino de San Luis se dio gracias a que en la rama varonil se coronó bicampeón para subir a la Liga MX, mientras que Juárez tomó el lugar que dejó el desaparecido cuadro de Lobos BUAP.

En otros partidos de la primera fecha del Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, a las 16:00 horas, Monarcas Morelia le hará los honores a Monterrey y una hora después comenzará el juego entre Veracruz y Querétaro en el “Luis ‘Pirata’ Fuente”.

La jornada cerrará con el choque de Santos Laguna y Pachuca en la cancha del TSM Corona a las 21:00 horas. Las Águilas del América fueron el equipo que descansó en este inicio de campeonato.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más