Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescatan cuerpos de adolescentes arrastrados por el agua

Después de 35 horas de búsqueda, brigadistas de Protección Civil del Estado, lograron ubicar y rescatar los cuerpos de los dos menores que fueron arrastrados por el agua en un arroyo del municipio de San Pedro. Desafortunadamente, las esperanzas de sus familiares se esfumaron, al ser encontrados ya sin signos vitales y en estado ya de descomposición. Un perro rastreador de PCE fue clave para ubicar los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los menores estaban desaparecidos desde el pasado viernes, cuando salieron de sus domicilios. Las víctimas fueron identificadas como Fabiola Ramírez, de 13 años de edad e Israel Muñoz, de la misma edad.

Fue el pasado 12 de Julio cuando vecinos de la Colonia Ampliación Valle del Mirador, reportaron que vieron a dos jovencitos arrastrados por el agua que corría por el llamado Arroyo Seco de dicho sector. Mencionaron que en ese momento los menores iban a trabajar como paqueteritos en un supermercado de San Pedro.

Desafortunadamente, los menores intentaron retar a la naturaleza, pero terminaron siendo vencidos y arrastrados. Desde ese momento se inició una búsqueda frenética.

La noche del viernes suspendieron la búsqueda, porque aún no había reporte oficial y era sólo un dicho de un vecino. Ya para el sábado se organizaron los diferentes puestos de socorro de Monterrey, San Pedro y el estado, pero no tuvieron éxito. Este domingo, se reanudaron las pesquisas, armando un macroperativo, que concluyó al encontrar a las víctimas.

El cuerpo de la adolescente fue encontrado atorado debajo de un puente cercano al cruce de Paseo Nora y Paseo Blanca Celia, a muy poca distancia donde fueron vistos en el agua y pidiendo ayuda.

Alrededor de las 9:00 horas fue localizado el cuerpo del otro menor, quien fue identificado como Israel Muñoz, a la orilla del arroyo cerca del cruce de Miguel Covarrubias y Ramiro Guerra.

Protección Civil de Nuevo León informó que el segundo cuerpo fue hallado gracias al canino «Maly» sobre el cauce del Río Seco.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más