Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Usan tecnología contra delitos patrimoniales

El Operativo de vigilancia de Unidad Guardián fue supervisado por la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar. Ese dispositivo es la estrategia de seguridad del Gobierno municipal, basada en la inteligencia para combatir los delitos patrimoniales en la ciudad.

Díaz Salazar y el Director de Unidad Guardián, Ramiro González, atestiguaron las acciones de los elementos de la corporación, quienes cuentan con unidades y equipo tecnológico de última generación.

“En los últimos dos meses, tras la puesta en marcha de Unidad Guardián se han recuperado 14 vehículos con reporte de robo y en 7 de estos casos, han sido detenidos los delincuentes”.

La supervisión hecha por la alcaldesa se efectúo en la avenida Pablo Livas, donde diariamente circulan 90 mil vehículos.

“Hemos iniciado la disminución de los delitos patrimoniales y aún falta combatir estos índices para una ciudad que tiene más de 200 mil viviendas y más de 22 mil negocios desde micro, pequeños, medianos y grandes establecimientos”.

Destacó que Unidad Guardián cuenta con patrullas adaptadas con equipo de lectura de placas y reconocimiento facial, llevando a cabo video vigilancia urbana.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más