Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asalta y roba en plena iglesia

En plena iglesia, un hombre amagó con un cuchillo a una joven y la despojó de su iPhone, en la Colonia Zozaya, más tarde fue arrestado el presunto por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe. Fernando, de 37 años, es el arrestado, interceptado en el cruce de las calles Pachuca y Monterrey, de la misma colonia.

Al ir circulando la unidad en su recorrido de rutina por las calles Monterrey y Quintana Roo, los efectivos de la policía vieron que salía corriendo un hombre de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, y atrás de él una mujer, la cual hizo señas a los efectivos, por lo que se aproximan con ella.

La mujer de 28 años indicó que el hombre que salió corriendo de la iglesia le había robado un celular IPhone 7 en color gris, con un valor de aproximadamente 12 mil pesos, por lo que se le dio alcance unas cuadras más adelante.

Después de un recorrido por el sector, los efectivos de la policía interceptaron al presunto, y al hacer una inspección encontraron el celular IPhone 7 que había robado momentos antes en el interior de la iglesia.

La persona afectada dijo a los elementos de la policía municipal que estaba en el interior de la capilla antes señalada, en la Colonia Zozaya. Al estar en la capilla, la mujer fue amenazada por el presunto con un cuchillo de aproximadamente de 5 a 7 centímetros con cacha de madera, por lo que se hizo su aseguramiento.

Ante los hechos el presunto fue arrestado por las autoridades, para luego ser trasladado en una patrulla ante el Agente del Público en turno, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas. La denunciante acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más