Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Luis Miguel, la serie» regresa en 2020

Sobre la segunda temporada de Luis Miguel, la serie se han dicho mucha cosas: que ya no se producirá, que el propio Micky y no quiso seguir hablando de su vida privada, que los protagonistas tienen otros compromisos y que por lo tanto no pueden participar…pero ahora ha sido Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos más cercanos al “Sol” y productor ejecutivo de la serie, quien dio la gran noticia: sí habrá parte 2 y se estrenará el próximo año.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos. Está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año… El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó el empresario al periódico Reforma .

Aunque no dio detalles de las décadas que abarcará esta segunda temporada, Alemán Magnani se dijo confiado en que será igual de interesante para el público que la primera entrega, pues, reveló, contendrá aspectos fuertes y difíciles en la vida de Luis Miguel.

“Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella”, compartió.

Alemán Magnani aseguró que su LuisMi, con quien tiene ya 30 años de amistad, está muy bien, luego de varios años difíciles en los que tuvo problemas de salud y financieros.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más