El Ayuntamiento de Santa Catarina lanzó la campaña de “Suelta el celular”, para tener una mejor seguridad vial y evitar accidentes viales con consecuencias mortales

La idea es crear conciencia entre los ciudadanos sobre el uso del teléfono celular cuando se conduce un vehículo. Aunque existe la opción de usar el sistema “manos libres” para hacer o recibir una llamada, lo que se quiere es evitar el llamado “texteo” al conducir, ya que distrae atención visual y limita el control de un vehículo en marcha. Para este propósito el gobierno de Santa Catarina impulsa la campaña “Suelta El Celular”, por ahora mediante una acción de volanteo y pegoteo.

La campaña se realiza en sinergia con la empresa Red Ambiental y con la organización civil “Hagámoslo Bien”. La inició formalmente el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, dando el banderazo de salida a los camiones recolectores de basura rotulados con el mensaje “Suelta El Celular”, durante un evento realizado en la Explanada de la Torre Administrativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.