Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Bronco salió comunicólogo

Por Obed Campos.

Jaime Rodríguez Calderón, muy a su estilo, “Bronco”, montó en cólera contra su Secretario de Gobierno, Manuel González Flores, y en su berrinche, aparte de fiel a su costumbre de regañar a los reporteros, reveló sus inverosímiles intenciones de, aparte de ser el ejecutivo convertirse en su propio jefe de prensa y comunicación social.

Finalmente, Jaime tiene todo el derecho de ejercer la labor que él quiera en la administración estatal, para eso es el Gobernador, faltaba más, y no es la primera vez que tiene desacuerdos públicos con Manuel González.

La pregunta, muy válida que hay que hacerle al Gobernador y que no le va a caer muy en gracia es:

Si él mismo se va a encargar de sus relaciones públicas e institucionales ¿Para qué diablos se queda con el carísimo aparato de Comunicación Social, que mal maneja (según “El Bronco”) Diana Adame?

Si Jaime va a manejar las relaciones con la prensa, pues va a haber duplicidad de funciones y el estado se podría ahorrar (de a de veras, no de presunción) unos cuantos millones de pesos que cuestan todos los empleos de Prensa de Gobierno y de los enlaces de comunicación de todas las dependencias.

Festeja amparado

El que amaneció de muy buen humor hoy jueves fue Ernesto Canales, ex Sub Procurador anticorrupción del estado, quien enfrenta acusaciones serias de una excliente suya, Paula Cusi, quien lo acusa de escamotearle 6 millones de dólares, tras representarla hace años en un proceso legal.

Aunque el 24 de junio pasado el Juez 24 Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México ordenó la captura de Canales y de su exsocio César Gerardo Francisco García Méndez, la justicia federal le otorgó el amparo definitivo contra la captura, lo cual significa que seguirá en libertad el proceso.

obed@sdpnoticias.com
@obedc

Fuente:

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más