El alcalde César Garza Villarreal, inauguró tres nuevas empresas del ramo de la construcción y destacó que Apodaca se ha convertido en el principal atractivo para los inversionistas nacionales y extranjeros. Destacó que en Apodaca actualmente existen mil 400 empresas de clase mundial, que la coloca en el cuarto municipio con más empresas en el país, y la convierte en la capital industrial de Nuevo León.

“Apodaca es la capital Industrial de Nuevo León, somos el tercer municipio más grande en población, vivimos 700 mil personas, tenemos mil 400 empresas de clase mundial. El que está en el negocio de la construcción, está en el lugar correcto, en un lugar donde se construye el gobierno, pero también construye el sector privado con un gran vigor”.

Garza Villarreal dijo que le da mucho gusto que estos negocios pongan un pie en Nuevo León, donde el trabajo es un alto valor, donde la gente que trabaja es respetada, apreciada, y se gana estatura en la sociedad con trabajo.

Afirmó que Apodaca es un municipio altamente competitivo, que ha generado que más inversionistas pongan sus ojos en aquí, donde actualmente se concentra el 70 por ciento de los parques industriales del estado.

“El municipio tiene una dinámica impresionante, el setenta por ciento de los parques industriales están aquí, somos lugar de empleo para 118 mil obreros de industria, más los empleos de comercio y servicios que son 60 mil más, somos lugar para que trabajen 180 mil personas de nuestra zona metropolitana”.

Tras el corte del listón, acompañado de los secretarios de Ayuntamiento, Héctor Morales Rivera, de Economía, Karla Martínez, de la Tesorería, Gloria Treviño Salazar, así como de los dueños de las empresas Taheco, Alfonso Diez Rubio; Constructores Inteligentes, Ricardo Karam, y de Fraer Comercializadora, Francisco Carrasco. El Presidente Municipal confió en que la instalación de dichas empresas en la ciudad, serán un sector creciente para beneficio de los ciudadanos con nuevos empleos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.