Personas armadas irrumpieron un bar en el área conocida como la Condesa en Acapulco, Guerrero, y dispararon contra los comensales, lo que resultó en 4 personas asesinadas y al menos 7 heridos.

El ataque en la zona Dorada del puerto de Acapulco ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este domingo, en el interior del cantabar Karaoke Mister Bar, dentro de plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana. El saldo preliminar es de cuatro muertos y siete heridos.

Medios nacionales reportaron que alrededor de las 8 de la mañana, clientes de la plaza auxiliaron a las personas heridas de la agresión que estaban tirados sobre las escaleras de acceso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y policía turística, momentos después, llegaron las primeras ambulancias para trasladar a los heridos. La zona fue acordonada hasta las 8:30 de la mañana, cuando arribaron a realizar las primeras diligencias los policías ministeriales.

A pesar de que la ocupación hotelera en el puesto está con un 84%, los cadáveres continuaban hasta las 9:30 de la mañana en el interior del establecimiento.

Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.