Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Atacan bar en Zona Dorada de Acapulco

Personas armadas irrumpieron un bar en el área conocida como la Condesa en Acapulco, Guerrero, y dispararon contra los comensales, lo que resultó en 4 personas asesinadas y al menos 7 heridos.

El ataque en la zona Dorada del puerto de Acapulco ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este domingo, en el interior del cantabar Karaoke Mister Bar, dentro de plaza Condesa, frente al hotel Fiesta Americana. El saldo preliminar es de cuatro muertos y siete heridos.

Medios nacionales reportaron que alrededor de las 8 de la mañana, clientes de la plaza auxiliaron a las personas heridas de la agresión que estaban tirados sobre las escaleras de acceso.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y policía turística, momentos después, llegaron las primeras ambulancias para trasladar a los heridos. La zona fue acordonada hasta las 8:30 de la mañana, cuando arribaron a realizar las primeras diligencias los policías ministeriales.

A pesar de que la ocupación hotelera en el puesto está con un 84%, los cadáveres continuaban hasta las 9:30 de la mañana en el interior del establecimiento.

Foto propiedad de: Archivo / Cuartoscuro

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más