Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“No deberían meterse en mi intimidad”: AMLO

El presidente AMLO dijo que “provocadores” que llegaron a su hotel en Ciudad Valles, San Luis Potosí, e intentaron irrumpir en la recepción del lugar, deben de estar avergonzados por su comportamiento ya que él no le hace daño a nadie.

En el marco de un encuentro con la comunidad del Hospital Rural de Axtla de Terrazas, el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió a la confrontación que tuvo el viernes con manifestantes y consideró se violó su intimidad al tratar de impedir su descanso.

De acuerdo con el mandatario federal, el grupo de provocadores pudo haber sido manipulado por alguno de sus adversarios, pues si bien se ha mostrado como un presidente cercano al pueblo, el tema de la protesta de anoche no estaba relacionado con su administración.

“Ya vengo a descansar, no deberían de meterse en mi intimidad. Si alguien viene a meterse en nuestra casa son provocadores. Llegaron por un problema que tienen de agua en Ciudad Valles, alguien montó esa provocación, pero no por eso yo voy a andar rodeado de guardaespaldas”.

El presidente dijo que observó el tumulto de gente frente al hotel y decidió descender del vehículo en el que lo trasladaban para atender sus quejas.

No obstante, consideró que el acto fue de mala fe debido a se quería impedir su descanso luego de una larga jornada de trabajo y que los inconformes incluso buscaban ingresar a su habitación.

“Al presidente lo cuida la gente. Si lo hicieron de buena fe o si lo hicieron manipulados, deben de estar avergonzados por lo que hicieron, porque yo no le hago mal a nadie”.

AMLO pide a provocadores que lo dejen descansar en hotel de Ciudad Valles

Decenas de huelguistas de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Valles se concentraron anoche frente al hotel que hospedaba al titular del Ejecutivo federal en busca de diálogo. Al arribo del presidente, los inconformes se arremolinaron alrededor y comenzaron a solicitar su intervención ante las supuestas omisiones del alcalde Adrián Esper.

Sin embargo, AMLO, visiblemente cansado y molesto, consideró como un ataque a su intimidad la presencia de los manifestantes y pidió respetar a la autoridad emanada legítimamente de la voluntad del pueblo.

Tras varios minutos de ida y vuelta, el grupo de protesta decidió retirarse y se disculpó con el presidente, gesto replicado por el mandatario, quien afirmó que le gusta decir las cosas como las siente.

Fuente:

SDPnoticias

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más