Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Siguen los feminicidios en Nuevo León

Una mujer fue asesinada a cuchilladas en el interior de su domicilio, tras discutir acaloradamente con su pareja, quien huyó del lugar. Según trascendió, durante la agresión también resultó herida una pequeña de 3 años, aparentemente hija de la víctima, quien fue trasladada a un hospital.

El crimen fue reportado a las 19:00 horas en el domicilio ubicada entre las calles Paso San Juan y Rotonda, en la Colonia Mirador de San Antonio, en Juárez. La mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, era de unos 35 a 40 años, la cual presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Tras la agresión, presuntamente de su pareja, vecinos del sector avisaron a las autoridades. Socorristas de Protección Civil de Juárez, fueron quienes confirmaron el deceso de la mujer. Policías municipales acordonaron el área en espera de los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

Una fuente cercana a los hechos dijo que, de acuerdo con la versión de una menor de edad, el presunto agresor sería la pareja de la mujer asesinada, con quien habría discutido la tarde del domingo.

El hombre, de quien no se proporcionó su identidad, tras asesinar a cuchilladas a su pareja se dio a la fuga. Los efectivos de la ministerial se encuentran tras la búsqueda y captura del agresor.

Dejan cadáver de mujer en San Bernabé

El cadáver de una mujer que presentaba diversos golpes fue encontrado este domingo por la mañana atrás del Parque Aztlán, Colonia San Bernabé, sector ubicado al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Alrededor de las 07:45 horas fue el reporte de los hechos, por parte de algunas personas que pasaron por el lugar y quienes avisaron a las autoridades. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales. El cuerpo estaba en el área de cajones de estacionamiento, en Prolongación Aztlán y calle Jaque, en la Colonia San Bernabé, octavo sector.

Después de confirmarse la muerte de la persona, la zona de los hechos fue resguardada por los efectivos de Fuerza Civil, después arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La ahora occisa es una mujer de aproximadamente 27 años, vestía una blusa y pantalón de mezclilla, además fue encontrada boca abajo, muy cerca de una de las entradas al parque y junto a una camioneta. Más tarde el cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Aunque la policía se entrevistó con algunos vecinos del sector, nadie pudo precisar desde cuándo estaba la mujer en el lugar, pero se presume que fue en el transcurso de la madrugada del domingo. Las autoridades trataban de establecer si la persona falleció en otro sitio o únicamente fueron a dejar el cuerpo en ese lugar.

El Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, más tarde el cuerpo, tras terminar de ser revisado por el personal de Servicios Periciales, fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se determinarán las causas exactas de la muerte de la mujer.

Las autoridades revisarán diversas cámaras del sector, que pudieron haber captado el momento en que la persona fallecida fue dejada en ese sitio. La policía espera que en las próximas horas la persona pueda ser identificada por sus familiares, ante la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Fuente:

El Porvenir

Vía / Autor:

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más